miércoles, 4 de marzo de 2009

HERRAMIENTAS:

"HERRAMIENTAS QUE SE USAN PARA DESOLDAR"conjuntos de presión de purga interna flux catalizador para el acero inoxidableelectrodos de tungstenogalgas collarines y bloques de fijación Conjuntos de de presión de purga interna La correcta purga interna es esencial para conseguir soldaduras orbitales uniformes y de alta calidad, especialmente en aplicaciones de pureza ultra alta y sanitarias.
El conjunto de presión de purga interna Swagelok contiene los componentes necesarios para establecer el caudal de gas de purga y la presión interna suficientes en el área a soldar.Flux catalizador para acero inoxidableLas piezas con paredes gruesas necesitan más calor durante la soldadura al arco de tungsteno con gas.
El flux catalizador para acero inoxidable Swagelok hace la función de agente reactivo con el arco, permitiendo al operador reducir el ancho del labio de soldadura significativamente, e incrementar la penetración un 300%.
El flux catalizador Swagelok permite al operador reducir la cantidad de calor necesaria para conseguir una penetración total, manteniendo el crítico equilibrio de fase del SAF 2507.Electrodos de tungstenoLos electrodos Swagelok, disponibles en múltiplos de diez, aseguran soldaduras consistentes y repetitivas.
Contienen un 2% de tungsteno ceriado con conexión a masa según rigurosas especificaciones.GalgasLas galgas de arco Swagelok permiten el correcto posicionamiento del electrodo en el rotor, para ayudar a conseguir soldaduras consistentes. Son fáciles de usar y eliminan lo errores de ajuste ópticos.
Las galgas de centrado Swagelok permiten un preciso ajuste de los componentes a soldar, para obtener soldaduras de alta calidad.Collarines y Bloques de fijaciónHay disponible un amplio rango de collarines para tubo y tubería para utilizar con los cabezales de soldadura Swagelok, incluyendo tamaños fraccionales, métricos y JIS, desde 3 a 104 mm y desde 1/8 a 4 pulg. Se sustituyen muy fácilmente para adaptarlos a diferentes diámetros exteriores.
Los bloques de fijación permiten soldar tubo desde 1/16 a 2 pulg. de diámetro exterior, así como accesorios VCR®, VCO® y Micro-Fit® y algunos cuerpos de válvulas con conexiones finales para soldar a tope de 1/4 y 3/8 pulg. y 6 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario